viernes, 27 de noviembre de 2009

Convocatoria Asamblea General


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA la cual se publicó en el periódico El Mexicano, en su edición del 24 de noviembre de 2009.

Esperamos contar con su asistencia. En acatamiento a lo que dispuesto en los Artículos Vigésimo quinto, fracción 8, Vigésimo octavo, 23422,268 de fecha 22 de mayo del 2007, ante Notario Público No. Siete, Lic. Juan José Thomas Moreno de la ciudad de Tijuana; la Mesa Directiva de la RED MEXICANA DE MANEJO AMBIENTAL DE RESIDUOS DE BAJA CALIFORNIA: C O N V O C A A la Asamblea General Ordinaria de Asociados Activos, al tenor de la siguiente Orden del Día:

1. Lista de Asistencia
2. Certificación de quórum
3. Ratificación al cargo de Presidente de la REMEXMAR,BC, QI. Alma Patricia Tovar Avila
4. Revocación de los cargos de Secretario y Tesorero, período 2007-2008
5. Nombramiento de Secretario y Tesorero, período 2009-2010
6. Ingreso de nuevos Asociados Activos
7. Informe de actividades de la Mesa Directiva
a. Por la Presidente Q.I. Alma Patricia Tovar Ávila
b. Por el Tesorero QFB. José de Jesús Rodríguez Escobedo
8. Asuntos generales
9. Clausura de la sesión

Del Lugar y fecha:

La Asamblea General se llevará a cabo el JUEVES 17 de diciembre del 2009, a las 17:00 horas en la sala de reuniones del Centro de Educación Continua Unidad Tijuana, en el Instituto Politécnico Nacional CECUTI-IPN, ubicado en Av. Del Parque No.1310, Mesa de Otay, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De las Prevenciones:

De conformidad con el artículo Cuadragésimo primero de los Estatutos de la REMEXMAR, B.C., la Asamblea se considerará legalmente instalada cuando concurra por lo menos la mitad de los asociados. Si el quórum no es suficiente, se hará una segunda convocatoria con carácter de extraordinaria para las 17:30 horas, en los términos de la anterior con la expresión de esta circunstancia y la nueva Asamblea resolverá sobre los asuntos enumerados en el Orden del Día, cualquiera que sea el número de asociados que asistan.

Atentamente

QI. Alma Patricia Tovar Avila. Presidente

MC. María de Lourdes Ortega García. Secretaria

QFB. José de Jesús Rodríguez Escobedo. Tesorero

No hay comentarios:

Publicar un comentario