viernes, 21 de noviembre de 2008

Asamblea General de Socios Activos

0 comentarios

Red Mexicana de Manejo Ambiental de Residuos de
Baja California, Asociación Civil



Tijuana, Baja California a 14 de Noviembre del 2008.


A los Socios Activos de la REMEXMAR, B.C.

La Red de Manejo Ambiental de Residuos de Baja California, Asociación Civil, con fundamento en lo previsto en la legislación mexicana para asociaciones civiles y particularmente para los socios activos, por este medio y en acatamiento a lo que dispuesto en los Artículos Vigésimo quinto, fracción 8, Vigésimo octavo, fracción 4, Trigésimo noveno, Cuadragésimo tercero, fracciones 1 y 2 del Acta Constitutiva No. 22,268, de fecha 22 de Mayo del 2007, registrada ante Notario Público No. Siete, Lic. Juan José Thomas Moreno de la ciudad de Tijuana; la Mesa Directiva de la Red Mexicana de Manejo Ambiental de Residuos de Baja California, A.C.

C O N V O C A:

A los Socios Activos, con derechos a salvo, a la Asamblea General de Asociados Activos, al tenor de los siguientes puntos:

1. Del Orden del Día:
1. Lista de Asistencia.
2. Nombramiento de escrutadores.
3. Verificación del quórum legal.
4. Aprobación del orden del día.
5. Informe de actividades de la Mesa Directiva,
a. Informe general, por la Presidenta Q.I. Alma Patricia Tovar Ávila
b. Informe de Tesorería, por la Tesorera Q.I. Edith Noemí Cossío Carmona
6. Elección de nueva Mesa Directiva para el periodo de Enero de 2009 a Diciembre de 2010.
7. Clausura de la Asamblea.

2. Del Lugar y fecha.

La Asamblea General se levará a cabo el día jueves 27 de Noviembre del 2008, a las 17:00 horas en la sala de reuniones del Centro de Educación Continua Unidad Tijuana, del Instituto Politécnico Nacional CECUTI-IPN, ubicado en Av. Del Parque No.1310, Mesa de Otay, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

3. De las Prevenciones:

De conformidad con el artículo Cuadragésimo primero del Acta Constitutiva de la Red Mexicana de Manejo Ambiental de Residuos de Baja California, A.C., la asamblea se considerará legalmente instalada cuando concurra por lo menos la mitad de los asociados. Si el quórum no es suficiente, se llevará a cabo una segunda convocatoria con carácter de extraordinaria para las 17:45 horas, en los términos de la anterior, con la expresión de esta circunstancia y la nueva asamblea resolverá sobre los asuntos enumerados en el Orden del Día, cualquiera que sea el número de asociados que asistan.

Atentamente

Q.I. Alma Patricia Tovar Avila (Presidente)
Ing. Saúl Guzmán García (Secretario)