martes, 7 de mayo de 2013

5o. Acopio residuos electrónicos y papel, UABC campus Tijuana

0 comentarios



Miércoles 5 de junio de 2013 de 10:00 am. a 3:00 pm. en el estacionamiento K de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, frente a la entrada principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La Vicerrectoría del Campus Tijuana de la UABC, en coordinación con la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, la Facultad de Artes y la Escuela de Deportes, invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el 5º. Acopio de Residuos Electrónicos y Papel.

Se recibirán de manera gratuita CPU, laptops, monitores, impresoras, teclados, mouse, bocinas, tarjetas de video y sonido, cables de equipo electrónico, celulares, estéreos, televisiones, videocaseteras, fuentes de poder, calentones, copiadoras, baterías de uso doméstico y baterías de carro.

De igual manera, podrán entregar sin ningún costo papel bond, revistas, periódicos y libros. Para agilizar la recepción y clasificación, se sugiere que el papel esté libre de grapas, clips o resortes de encuadernado y engargolado.

La UABC busca promover el tratamiento responsable de los residuos y el cuidado del medio ambiente. El acopio se organiza con el apoyo de las organizaciones SOLIMAR (Soluciones Inteligentes para el Manejo Ambiental de Residuos S.A), RIMSA (Residuos Industriales Multiquim S.A.) y la Red Mexicana para el Manejo Ambiental de Residuos de Baja California (REMEXMAR BC).

Esta actividad se realiza sin fines de lucro en el marco de la certificación de “Calidad Ambiental” de la Vicerrectoría Campus Tijuana de la UABC, reconocimiento otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Es importante destacar que el acopio va dirigido a la comunidad, por lo que las empresas o instituciones que deseen participar y obtener documentos oficiales deberán sujetarse a costos de disposición de monitores. Para conocer detalles de costos y trámites, las organizaciones deberán comunicarse directamente con SOLIMAR al teléfono 637 67 50.

Para obtener más información comunícate al Departamento de Planeación e Imagen Institucional al teléfono 979 75 28 o al correo electrónico planeaciontij@uabc.edu.mx

¡Te esperamos!