jueves, 8 de agosto de 2013

Campaña de equipo electrónico obsoleto del sector doméstico

0 comentarios

Con un afectuoso saludo, me permito invitarlos a participar en la campaña de recolección de equipo electrónico obsoleto (EEO), la cual realizaremos en coordinación con el gobierno estatal a través de la Secretaria de Protección al Ambiente (SPA), Solimar y la Red Mexicana de Manejo Ambiental de Residuos de BC, A.C. (Remexmar BC).

Para iniciar esta campaña, el LUNES 12 DE AGOSTO A LAS 11 AM en el Centro de Gobierno en Tijuana, habrá una rueda de prensa y se firmará el Convenio para esta campaña, además de que se estará dando información para aquellas escuelas interesadas en participar.

Nuestra participación en esta camapaña, da continuidad a las diversas actividades que desarrollamos para el manejo integral de residuos en B.C. y con la cual queremos ampliar el Desarrollo de Capacidades entre otras instituciones educativas para el manejo adecuado de residuos con ciclo cerrado. En estos acopios, se recibirán equipos de los hogares de los mismos estudiantes y personal de las escuelas, así como de la población en general y de algunos comercios y/o servicios.

Para cualquier información que requieran, quedamos a sus órdenes en los télefonos 637-6750 con QI. Patricia Tovar (Directora General de Remexmar BC) y al 684-1942 con Lourdes Ortega (Secretaria de Remexmar BC); o a este correo.

 Agradezco sus atenciones.
Atte.
MC Lourdes Ortega
Secretaria
Remexmar BC